Curso de Mezcla Profesional MUNERASONG

Este Curso es la base para que aprendas todas las técnicas y procesado con plugins que se emplean en las Mezclas Profesionales, tanto comerciales (Waves, FabFilter, Slate Digital etc…) como sus homólogos gratuitos.

Consta de 14 módulos y un módulo 15 extra de actualizaciones, que estará en constante renovación.

Aquí puedes ver las descripciones de los módulos y materias:

Contenido del Curso

Expandir todo
Módulos y Capítulos

¿Cómo funciona el curso?

Habrá un periodo de inscripción determinado hasta que el curso comience, tendrá una duración de tres meses y medio, nada más comenzar se abrirán los tres primeros módulos y en el transcurso de tres semanas se irá abriendo un módulo por semana hasta completar los tres meses y medio, esto no quiere decir que tengas que realizar el curso en ese tiempo, una vez que estén todos los módulos abiertos, quedarán en tu espacio personal y disponibles vitaliciamente, para siempre, de esta forma podrás hacer el curso a tu manera, o si lo haces en el tiempo establecido, al terminar lo tendrás accesible siempre para que puedas repasar en cualquier momento lo que desees.

También tendrás disponible un espacio para poder solventar todas tus dudas, ya sea en un grupo privado de Facebook o en un espacio de la web.

Tendrás un test al final de cada módulo para comprobar que has asimilado bien cada materia, y al finalizar el curso, podrás solicitar un certificado de que has hecho el curso satisfactoriamente.

El módulo 15 será exclusivo para ir añadiendo actualizaciones, nuevas técnicas, plugins nuevos etc…estará en continua evolución y para siempre, es un curso que siempre va a estar vivo.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

(ahorro 70%, plazas limitadas para cada edición del curso)

397€

1324€